News

Higiene de tu mascota

Higiene de tu mascota

Es importante mantener la higiene de tu mascota al día: orejas, boca y pelo. Con ello contribuyes a la conservación de su salud y la prevención de enfermedades.

¡Déjale socializar!

¡Déjale socializar!

¡Déjale socializar!

Uno de los errores más comunes que muchos dueños de perr@s cometen es no dejar que su perro se junte con otros canes, quizás por miedo a una pelea.
Pero socializar es necesario en su vida para ser una mascota feliz.

¡Conoce a tu tortuga!

¡Conoce a tu tortuga!

Las tortugas son animales muy independientes. Ideales para tenerlas como mascotas, sobretodo cuando somos primerizos cuidando de alguien más.
Hay muchas variedades, pero estas se clasifican dos tipos: tortugas de agua y tortugas de tierra. Estas últimas no requieren de tantos cuidados, aunque sí de mucho amor.

Las tortugas se caracterizan por su lento metabolismo y por sus caparazones protectores. La actividad metabólica depende de la temperatura. Y al igual que los lagartos y las serpientes, también mudan de piel, sólo que lo hacen poco a poco.

¿SABÍAS QUÉ?

¿SABÍAS QUÉ?

¿SABÍAS QUÉ?

El olfato de las personas está dotado de cinco millones de receptores olfativos, mientras que el olfato de los perros puede alcanzar los trescientos millones de receptores olfativos. Es por ello que tiene un gran sentido del olfato.

Los perros ayudan a a prevenir el asma y el resfriado. 

Los perros ayudan a a prevenir el asma y el resfriado. 

Es un hecho  científicamente confirmado.  Estudios demuestran que los niños que crecen con perros son menos propensos a tener asma o enfermar de un resfriado. Gracias a su contacto con la calle y estar abierto a bacterias, hace que el sistema inmunológico del pequeño se fortalezca y luche más tenazmente contra los distintos tipos de virus.
¡La siesta del perro!

¡La siesta del perro!

¿SABÍAS QUÉ? Los perros duermen muchas horas, pero no de manera continua. De hecho, lo hacen entre 5 y 20 minutos seguidos y se despiertan otros 5. Esto debido al '‘estado de vigilia’' que han heredado de su antecesor el lobo. Gracias a su especial sensibilidad auditiva y olfativa, pueden despertarse en cualquier momento ya que su instinto vigilante les impide conciliar el sueño.